No escribo para hacer historia, sino para contar una historia que tomó forma por si misma a través del tiempo. No escribo para que les guste, escribo porque yo lo amo. No escribo para ustedes, escribo para los personajes, pues son quien necesita vida. No escribo para que les guste, sólo escribo por contar.

Y el famoso post de personajes

No es como que esta historia tenga demasiado personajes, en realidad, tiene muy pocos. El tema, es que casi todos los personajes, a excepción de los principales, aparecen una vez y marcan la historia.

Se basa en la historia, de una muchacha, Emily Crale, que vive junto a su padrastro, quien por razones de la vida la maltrata (ya sé, soy pésima haciendo resúmenes, pero por favor.. la hora que es) hasta que ella decide huir y se va a un internado muy lejos de su hogar, en otro país incluso. Las fronteras de Canadá la esperan y no sólo eso, todo un nuevo drama que se esconde tras la belleza superficial de su nueva vida.

Emily Crale
Pese a que es una exelente alumna, hay alguien mejor que ella.
Pese a que es físicamente perfecta, nadie nunca la ha amado.
Pese a que es elegante, no tiene dinero.
La han tratado peor que a la mujer de más baja calaña.
Le han hecho más daño que a un prisionero de guerra.
Pese a su edad, su mente continua con el pánico irracional de un niño pequeño hacia su padre inflexible.
Benjamin Woodward
El muchacho que tenía delante le recordó a los ángeles de Boticcelli. Aunque ella era alta, se sentía pequeña a su lado, con sus 10 centimetros menos. Tenía la piel del color perfecto, ni demaciado blanca ni demasiado bronceada. Su cabello era castaño, liso y caía desordenado sobre su frente, casi cubriendo sus ojos, por lo que Emily no podía apreciarlos bien. Vestía una camisa azul y sobre esta un gillete, pantalones de diseñador, en la mano izquierda llevaba un blazer de chico y en su mano derecha llevaba un cigarrillo a medio consumir.
Sin embargo, era un idiota. Y sin siquiera conocerlo, ella lo sabía.

Georgina Woodward
Es la hermana melliza de Benjamin, adinerada, altanera, materialista. La típica muchacha High society, sólo que un tanto más tonta.
Ethan Silverstein
Impulsivo, alegre, de buen corazón. Apenas es capaz de discernir lo que está bien de lo que está mal, puesto que es demasiado confiado. Es demasiado idealista para ser un joven moderno y demasiado inmoral para ser un caballero.
Crystal Sparks
Aunque, tanto ella como su novio, carecen de un verdadero protagonismo, me gustan como personajes, son memorables.
Ella es atolondrada, demasiado buena persona, tanto que roza el límite de la estupidez. Despistada, elegante, solidaria. La perfecta imagen mariana.
Alexander Fitzroger
Al igual que Crystal es solidario y atolondrado. A diferencia de sus amigos, es muy filósofo y usualmente no entienden ni un cuarto de las cosas que habla. Tiene poca confianza en si mismo y es muy co-dependiente.
Y finalmente...
Benjamin Crale
Es el padrastro de Emily
que oculta una historia tras su carrera de doctor.
Cómo me dijeron por ahí: más que tratar a otros, debería pensar en tratarse a si mismo..
Existe una sola e inevitable verdad y es que nunca somos verdaderos, hasta que la tormenta está sobre nuestras cabezas.
Pues la lluvia, se lleva todas las máscaras, la lluvia quita toda cáscara. Y peor aún es cuando el sol no sale y salimos fuera de nuestros cascarones a echar un vistazo y nos encontramos con la más triste y oscura realidad. El verdadero rostro del resto y peor que aquello, el verdadero rostro nuestro.